+5491138914819 Lu-Vie de 9.30 a 19.30hs y Sab 9.30 a 17hs  |  +54 (011) 4589-7910  |  info@aquadelta.com.ar

Preguntas Frecuentes


Formas de pago y ayuda durante la compra

Envíos y entregas

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
¿Qué empresa de transporte realizará la entrega?
¿Cuánto cuesta el envío?

Garantía y devoluciones


¿Es seguro comprar en Aquadelta®?

Totalmente. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra mediante tarjeta, Mercadopago utiliza un sistema de pago seguro cifrando el intercambio de datos mediante protocolo SSL. Éste queda validado por un certificado digital de servidor.

El servidor de AQUADELTA® codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de todos los pagos.


¿Qué formas de pago acepta Aquadelta®?

Aceptamos las tarjetas de crédito y débito más populares (Visa, MasterCard y American Express) en nuestra tienda física.

A distancia aceptamos pagos vía Mercadopago (ver promociones de cuotas sin interés vigentes) o en su defecto mediante transferencia / depósito Bancario.
 


¿Qué empresa de transporte realiza la entrega?

Los envíos son entregados por la empresa de transporte OCA (puede ver el calculador automático de costo de envío de OCA la web dentro de la publicación de cada artículo ingresando su código postal) o en su defecto la empresa de encomiendas optada (Vía Cargo, Buspack, Chevallier por ejemplo) según preferencia del comprador. 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Todos nuestros pedidos enviados llegan en un plazo de entre 3 y 7 días laborables.

Los pedidos se preparan para el envío entre 24 y 48 horas después de haber realizado el pedido. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, dependiendo de la empresa de envío optada la entrega demora entre 2 y 5 días hábiles.

Plazos de entrega para envíos:

  • Correo OCA a sucursal: 2 - 4 días hábiles a sucursal de destino

  • Correo OCA a domicilio: 3 - 7 días hábiles

  • Encomienda BUS: 2 - 4 días hábiles a la terminal de destino.

 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Dentro de cada producto podrá ingresar su código postal en el calculador de envíos donde arrojará como resultado el costo del envío según el producto que se trate mediante Correo OCA. Si desea recibir el producto por encomienda deberá consultarnos el costo de envío mediante email o telefónicamente al 
(011) 4589-7910 .

El empaquetado y despacho en la empresa de transporte NO TIENE COSTO ADICIONAL ALGUNO.


¿Se puede hacer seguimiento de los envíos?

Una vez procesado tu pedido, podrás hacer el seguimiento online para saber dónde se encuentra. Una vez el pedido ha salido de las instalaciones de Aquadelta® recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento de Correo OCA o la empresa de encomiendas que haya optado. El sistema de seguimiento depende de la agencia a través de la cual se gestiona cada pedido.

Mi paquete no ha llegado en el plazo estimado: ¿Qué puedo hacer?

Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega. Por desgracia, puede haber ocasiones por las que un pedido no llegue a su destino en el tiempo estimado. Si por cualquier motivo, tu pedido no ha llegado en los plazos estimados, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.


¿Cómo se usan los cupones de descuento?

Si dispones de un código de descuento válido, podrás canjearlo siempre antes de proceder con el pago de tu pedido.

Los cupones de descuento no pueden aplicarse a productos en oferta o de nuestro outlet, que ya incluyen descuentos propios. Una vez efectuado el pedido, no es posible en ningún caso canjear los cupones.


¿Cómo elegir la talla adecuada?

Encontrarás información sobre tallas y tamaños en las páginas de cada producto. Si no esta seguro de que talla elegir, puede comunicarse con nosotros al (011) 4589-7910 (lunes a viernes, de 09:30 a 19:30 y sabados de 9:30 a 17 hs) y le ayudaremos en todo lo posible.

¿Necesitas más información? Si necesitas más información acerca de formas de pago y cómo realizar tus pedidos, puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones.


¿Se pueden devolver los productos?

Nuestra misión es que todos nuestros clientes disfruten y estén totalmente satisfechos con los productos que comercializamos. Por ello, todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 20 días, gracias a la cual podrás devolver cualquier producto hasta 30 días después de la recepción de tu pedido.

 

¿Cómo devolver un producto?

Para devolver tu producto, rellena el Formulario de devolución y envíalo junto con el producto que quieras devolver a la dirección siguiente:


 

¿Quién paga los gastos de envío en una devolución?

El comprador deberá pagar los gastos del envío, pero si el motivo de devolución es un error de fabricación o una equivocación de Aquadelta® en modelo, talla o color solicitado, te devolveremos el importe de los gastos una vez recibamos el producto.

Importante: si la devolución no se debe a un error de Aquadelta®, los costes de envío no se devolverán.

 

¿Cuánto tarda en llegar el dinero de la devolución?

Una vez recibamos el paquete a nuestro depósito, procederemos a realizar la devolución del importe del producto. El plazo para que recibas el importe es de 10 días tras la recepción del paquete.

 

¿Qué productos pueden devolverse?

Para tramitar una devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

El producto comprado no debe estar usado.

El producto comprado debe devolverse en su embalaje original.

El producto comprado debe ser enviado por correo certificado de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos veinte (20) días desde la fecha en que se recibió el pedido.

  

¿Qué sucede si no se puede entregar el paquete?

Si el pedido es devuelto a Aquadelta® debido a que el cliente no se encontraba en el domicilio de destino para recibir el mismo ó no haya retirado el paquete de la sucursal del correo / terminal de la empresa de encomiendas y el cliente desea un nuevo envío, los gastos del segundo envío irán a cuenta del cliente.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

En caso de que necesites cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros. Si el pedido todavía no se ha despachado  lo cancelaremos. Una vez el pedido se ha tramitado para el envío, ya no es posible cancelarlo.

Recomendación : antes de finalizar el pedido y realizar el pago, asegúrate de que toda la información está correcta.

 

¿Qué garantía tienen los productos? 

Creemos en los productos de calidad. Por ello, todos los productos que comercializa Aquadelta® están cubiertos por su debida garantía, de acuerdo con la ley Argentina. La garantía no cubre los posibles defectos o problemas causados por un uso incorrecto de los artículos.


 

Contacta con Aquadelta®  ¡Estamos aquí para ayudarte!

Correo: envíanos un correo electrónico y nuestro equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

Teléfono: si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros por teléfono. Nos encontrarás en el (011) 4589-7910 (lunes a viernes, de 09:30 a 19:30 y sabados de 9:30 a 17 hs).

Un consejo importante: si tu consulta está relacionada con una compra, no olvides indicarnos el número de pedido. ¿Cuándo tendrás respuesta? Intentamos contestar a todas las consultas en un plazo habitual de 24-48 horas (días laborables exclusivamente).

Redes sociales

Estamos en Facebook. ¡Únete a la comunidad y descubre las novedades!

https://www.facebook.com/aquadeltashop