Bienvenido
Trango

Mochila Técnica De 45 + 5 Litros De La Marca Coreana Trango.

Pensada para trekking de montaña y escalada en general. Con numerosos detalles que la hacen práctica y funcional. Un diseño con las necesidades del montañés y escalador..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Mochila tubular de 45 litros, polivalente y versátil, para travesías de Trekking, Escalada, Viajes, etc.

Mochila a la vez liviana y muy resistente, resulta ideal para travesías de 1 o varios días, con un gran confort y estabilidad de carga.

Espaldar rígido regulable en altura. De diseño ergonómico, con formato pre- curvado. Integra en el sector medio de la espalda un foam protegido con malla, que brinda a la vez circulación de aire, y acolchado. La riñonera combina espuma acolchada por dentro y rígidez por fuera, para un sostén correcto del peso en la cadera. Con espacio de ventilación, y prácticos bolsillos para llevar objetos pequeños bien a la mano. Arnés de pecho regulable, con hebilla- silbato.

Acceso superior con fuelle y tapa. Práctico acceso frontal de gran amplitud, con cierre curvo.

De un pequeño bolsillo inferior del frente de la mochila, se extrae una red elástica con 3 broches, para montar un porta- casco.

Formato tubular, con correas de compresión y bolsillos laterales elásticos.

Incluye múltiples bolsillos y porta- materiales: 

Bolsillo exterior e interior en la tapa superior; bolsillo interior en el cuerpo de la mochila; bolsillo interno en la tapa frontal; bolsillos expandibles en los laterales, porta-botellas; bolsillos en la riñonera.

Espacio interno para transporte de un hidratador (no incluído).

2 Porta- bastones y piquetas.

Porta-materiales en el frente y en riñoneras.

Incluye cubre-mochila impermeable. 

Detalles del modelo:

Volumen: 45 litros, expandible en 5 litros más.

Materiales: Nylon - Polyester.

Medidas: 61 x 28 x 22 cm.

Peso: 1610 g.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Mochila Trango Patron 45 Litros"