Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Nanuk

Caja Estanca Nanuk 915

Esta caja protege tus documentos o celular del agua, la arena, barro y polvo en cualquier ambiente. Accesorio indispensable para actividades nauticas.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Diseñado para soportar el abuso para que su valioso equipo no lo haga, el estuche rígido impermeable NANUK 915 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 resistente y liviana y su sistema de cierre superior PowerClaw. pistolas, pequeños drones, kits de muestras, equipos médicos, herramientas compactas y equipos de todo tipo. Ligero, resistente y compacto, el estuche rígido NANUK 915 se adapta a todos los entornos.

Con el exclusivo sistema de cierre y traba de NANUK, su estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo. El NANUK 915 organiza, protege, transporta y sobrevive en cualquier condición, especialmente en las más duras. El NANUK 915 es el favorito de fotógrafos, videógrafos, operadores/pilotos de drones, entusiastas de las actividades al aire libre, deportistas, agentes del orden público, socorristas, militares, cazadores, entusiastas de los deportes de tiro, profesionales médicos y muchos más para proteger su equipo más valioso.

El estuche protector NANUK 915 viene con un agarre suave y un asa ergonómica para que sea fácil de transportar. También cuenta con herrajes de acero inoxidable y soporte de manija integrado para mantener la manija fuera de peligro cuando viaja o durante el envío. Este estuche de transporte también está equipado con una válvula automática de liberación de presión y un sistema de bisel integrado para acomodar paneles personalizados sin necesidad de perforar agujeros para que el estuche se mantenga hermético.

El perfil delgado pero la generosa capacidad del estuche NANUK 915 lo hacen perfecto para proteger computadoras portátiles pequeñas, tabletas, cámaras pequeñas, dispositivos electrónicos,Este estuche moldeado por inyección MIL-Spec está respaldado por una garantía de por vida. En el interior, los productos se pueden asegurar con espuma en cubos, espuma personalizada, divisores acolchados o la caja se puede comprar vacía.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "[ARCHIVADO] Caja Estanca Nanuk 915"