1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Source

Tube Insulate Source

Aislador de tubo de hidratación SOURCE Tube Insulator mantiene su tubo y válvula para beber aislados en climas extremadamente fríos..

STOCK AGOTADO
  


 

Combina con todos los sistemas de hidratación SOURCE.

Características del aislador de tubo Como dijo recientemente uno de nuestros clientes: "El aislante de tubo Source es el aislante más fácil de usar, adaptable y eficaz que existe". La cremallera de largo completo hace que sea fácil de colocar en su mochila de hidratación.

El pequeño bolsillo en el extremo de la boquilla del aislante está diseñado para sostener un pequeño dispositivo para calentar las manos. Agregar el calentador de manos evita que la válvula para beber se congele.

Aislamiento para su Widepac Muchas de nuestras mochilas vienen con un compartimento de hidratación aislado, que le dará a su vejiga de hidratación algo de protección contra el frío extremo.

Como vejiga aislada y protegida independiente, recomendamos nuestro Durabag que funcionará muy bien en el calor y en el frío en combinación con este aislante de tubo.

Detalles Largo: 75cm


Consultá sobre "Tube Insulator Source Convertube"

Otros productos Source