1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
 
Botas Salomon Cross Hike Mid GTX
Salomon

Botas Salomon Cross Hike Mid GTX

CROSSHIKE completamente nuevo está diseñado para cualquier condición, en cualquier parte del mundo: tacos multidireccionales, una construcción de mesh cerrada sin costuras y membrana impermeable Gore-Tex. Ágil pero realmente adherente.
  • $27.325 
EN STOCK
Talles Disponibles
40
41
42
42.5
Seleccione El Color
Magnet Black Lime Punch

 Seleccione una opción disponible

    Guía de Talles
 Sumás hasta 1640 Puntos
 

  



 

Botas Salomon Cross Hike Mid GTX Gore Tex

Agarre todoterreno

La suela Contagrip® con tacos multidireccionales te brinda más agarre en terrenos embarrados, mientras que un freno de talón optimizado te mantiene estable en esas subidas cuesta abajo.

Protección impermeable

Estas botas de altura media no solo soportan tu tobillo, sino que también son realmente protectoras con una membrana Gore-Tex impermeable, un mesh resistente a los escombros y un protector de goma contra piedras.

Rendimiento ágil

Inspirada en nuestra experiencia en trail running, estas botas mantienen el pie cerca del suelo y son nextremadamente reactivas.



INFORMACIÓN IMPRESCINDIBLE
Más información
Terreno
Todo tipo de terrenos
Sistema de cordones
Quicklace™
Drop (mm)
10
Peso Aprox.
396
Ajuste
Ajuste normal
Tejido Principal
GORE-TEX®
Estabilidad
2/5
Ligereza
4/5
Transpirabilidad
2/5
Protección
4/5
TECNOLOGÍAS
Tacos de chevron

Diseño de tacos con penetración profunda y agarre multidireccional, que mejora la tracción en superficies blandas como barro o suciedad suelta.

GORE-TEX®

GORE-TEX® mantiene los pies secos, tanto desde el exterior como desde el interior. El material impermeable no se ve afectado por el agua incluso bajo presión. El calzado impermeable evita completamente que el agua ingrese por la parte superior.

EnergyCell+™

EnergyCell ™ + es un compuesto de entresuela de alto rebote que proporciona un retorno de energía excepcional junto con una amortiguación y durabilidad sustanciales.

Empeine sintético

El material superior sintético proporciona una gran durabilidad y protección para actividades al aire libre.

Quicklace™

Cordón minimalista y fuerte para ajustar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.

OrthoLite® moldeada

Moldeada para adaptarse al interior del calzado, esta plantilla OrthoLite® proporciona una amortiguación superior, así como transpirabilidad y durabilidad, para mejorar la comodidad y el rendimiento del calzado.

Construcción de plumas

Una construcción que extiende el material superior sobre la entresuela, para crear una envoltura súper precisa del pie y mejorar la sensación.

Repelente al agua

Se aplica un tratamiento especial para brindar una protección adicional, asegurando que el tejido no absorba agua durante lluvias ligeras y lluvias.

 

FORMAS DE PAGO Y AYUDA DURANTE LA COMPRA

Totalmente. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra mediante tarjeta, Mercadopago utiliza un sistema de pago seguro cifrando el intercambio de datos mediante protocolo SSL. Éste queda validado por un certificado digital de servidor.

El servidor de AQUADELTA® codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de todos los pagos.

Aceptamos las tarjetas de crédito y débito más populares (Visa, MasterCard y American Express) en nuestra tienda física.

A distancia aceptamos pagos vía Mercadopago (ver promociones de cuotas sin interés vigentes) o en su defecto mediante transferencia / depósito Bancario.

Si dispones de un código de descuento válido, podrás canjearlo siempre antes de proceder con el pago de tu pedido.

Los cupones de descuento no pueden aplicarse a productos en oferta o de nuestro outlet, que ya incluyen descuentos propios. Una vez efectuado el pedido, no es posible en ningún caso canjear los cupones.

Encontrarás información sobre tallas y tamaños en las páginas de cada producto. Si no esta seguro de que talla elegir, puede comunicarse con nosotros al (011) 4589-7910 (lunes a viernes, de 09:30 a 19:30 y sabados de 9:30 a 17 hs) y le ayudaremos en todo lo posible.

¿Necesitas más información? Si necesitas más información acerca de formas de pago y cómo realizar tus pedidos, puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones.

ENVíOS Y ENTREGAS

Todos nuestros pedidos enviados llegan en un plazo de entre 3 y 7 días laborables.

Los pedidos se preparan para el envío entre 24 y 48 horas después de haber realizado el pedido. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, dependiendo de la empresa de envío optada la entrega demora entre 2 y 5 días hábiles.

Plazos de entrega para envíos:

  • Correo OCA a sucursal: 2 - 4 días hábiles a sucursal de destino
  • Correo OCA a domicilio: 3 - 7 días hábiles
  • Encomienda BUS: 2 - 4 días hábiles a la terminal de destino.

Los envíos son entregados por la empresa de transporte OCA (puede ver el calculador automático de costo de envío de OCA la web dentro de la publicación de cada artículo ingresando su código postal) o en su defecto la empresa de encomiendas optada (Vía Cargo, Buspack, Chevallier por ejemplo) según preferencia del comprador. 

Dentro de cada producto podrá ingresar su código postal en el calculador de envíos donde arrojará como resultado el costo del envío según el producto que se trate mediante Correo OCA. Si desea recibir el producto por encomienda deberá consultarnos el costo de envío mediante email o telefónicamente al 
(011) 4589-7910 .

El empaquetado y despacho en la empresa de transporte NO TIENE COSTO ADICIONAL ALGUNO.

Una vez procesado tu pedido, podrás hacer el seguimiento online para saber dónde se encuentra. Una vez el pedido ha salido de las instalaciones de Aquadelta® recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento de Correo OCA o la empresa de encomiendas que haya optado. El sistema de seguimiento depende de la agencia a través de la cual se gestiona cada pedido.

Mi paquete no ha llegado en el plazo estimado: ¿Qué puedo hacer?

Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega. Por desgracia, puede haber ocasiones por las que un pedido no llegue a su destino en el tiempo estimado. Si por cualquier motivo, tu pedido no ha llegado en los plazos estimados, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

GARANTíA Y DEVOLUCIONES

Nuestra misión es que todos nuestros clientes disfruten y estén totalmente satisfechos con los productos que comercializamos. Por ello, todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 30 días, gracias a la cual podrás devolver cualquier producto hasta 30 días después de la recepción de tu pedido.

Para tramitar una devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

El producto comprado no debe estar usado.

El producto comprado debe devolverse en su embalaje original.

El producto comprado debe ser enviado por correo certificado de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos veinte (20) días desde la fecha en que se recibió el pedido.

El comprador deberá pagar los gastos del envío, pero si el motivo de devolución es un error de fabricación o una equivocación de Aquadelta® en modelo, talla o color solicitado, te devolveremos el importe de los gastos una vez recibamos el producto.

Importante: si la devolución no se debe a un error de Aquadelta®, los costes de envío no se devolverá

En caso de que necesites cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros. Si el pedido todavía no se ha despachado  lo cancelaremos. Una vez el pedido se ha tramitado para el envío, ya no es posible cancelarlo.

Recomendación : antes de finalizar el pedido y realizar el pago, asegúrate de que toda la información está correcta.

Creemos en los productos de calidad. Por ello, todos los productos que comercializa Aquadelta® están cubiertos por su debida garantía, de acuerdo con la ley Argentina. La garantía no cubre los posibles defectos o problemas causados por un uso incorrecto de los artículos.

Si el pedido es devuelto a Aquadelta® debido a que el cliente no se encontraba en el domicilio de destino para recibir el mismo ó no haya retirado el paquete de la sucursal del correo / terminal de la empresa de encomiendas y el cliente desea un nuevo envío, los gastos del segundo envío irán a cuenta del cliente.

Una vez recibamos el paquete a nuestro depósito, procederemos a realizar la devolución del importe del producto. El plazo para que recibas el importe es de 10 días tras la recepción del paquete.

Consultá sobre "Botas Salomon Cross Hike Mid GTX"