Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Salomon

Botas Salomon Cross Hike Mid Gtx

CROSSHIKE completamente nuevo está diseñado para cualquier condición, en cualquier parte del mundo: tacos multidireccionales, una construcción de mesh cerrada sin costuras y membrana impermeable Gore-Tex. Ágil pero realmente adherente..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

Botas Salomon Cross Hike Mid GTX Gore Tex

Agarre todoterreno

La suela Contagrip® con tacos multidireccionales te brinda más agarre en terrenos embarrados, mientras que un freno de talón optimizado te mantiene estable en esas subidas cuesta abajo.

Protección impermeable

Estas botas de altura media no solo soportan tu tobillo, sino que también son realmente protectoras con una membrana Gore-Tex impermeable, un mesh resistente a los escombros y un protector de goma contra piedras.

Rendimiento ágil

Inspirada en nuestra experiencia en trail running, estas botas mantienen el pie cerca del suelo y son nextremadamente reactivas.



INFORMACIÓN IMPRESCINDIBLE
Más información
Terreno
Todo tipo de terrenos
Sistema de cordones
Quicklace™
Drop (mm)
10
Peso Aprox.
396
Ajuste
Ajuste normal
Tejido Principal
GORE-TEX®
Estabilidad
2/5
Ligereza
4/5
Transpirabilidad
2/5
Protección
4/5
TECNOLOGÍAS
Tacos de chevron

Diseño de tacos con penetración profunda y agarre multidireccional, que mejora la tracción en superficies blandas como barro o suciedad suelta.

GORE-TEX®

GORE-TEX® mantiene los pies secos, tanto desde el exterior como desde el interior. El material impermeable no se ve afectado por el agua incluso bajo presión. El calzado impermeable evita completamente que el agua ingrese por la parte superior.

EnergyCell+™

EnergyCell ™ + es un compuesto de entresuela de alto rebote que proporciona un retorno de energía excepcional junto con una amortiguación y durabilidad sustanciales.

Empeine sintético

El material superior sintético proporciona una gran durabilidad y protección para actividades al aire libre.

Quicklace™

Cordón minimalista y fuerte para ajustar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.

OrthoLite® moldeada

Moldeada para adaptarse al interior del calzado, esta plantilla OrthoLite® proporciona una amortiguación superior, así como transpirabilidad y durabilidad, para mejorar la comodidad y el rendimiento del calzado.

Construcción de plumas

Una construcción que extiende el material superior sobre la entresuela, para crear una envoltura súper precisa del pie y mejorar la sensación.

Repelente al agua

Se aplica un tratamiento especial para brindar una protección adicional, asegurando que el tejido no absorba agua durante lluvias ligeras y lluvias.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Botas Salomon Cross Hike Mid Gtx"

Otros productos Marca Salomon