Bienvenido
Coleman

Conservadora Bolso Coleman Viandera 40 Latas

Bolso conservadora flexible y colapsable con aislación térmica con capacidad de 40 latas. Calidad que espera de la marca "Coleman".

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Coleman Argentina
 

Tenga la comodidad de un refrigerador grande cuando lo necesite y espacio de almacenamiento adicional en su hogar cuando no lo necesite. El enfriador plegable Coleman® de 40 latas es lo suficientemente grande como para contener casi dos cajas de refrescos y luego colapsar hasta el tamaño de una guía telefónica cuando esté listo para guardarlo. Un cordón elástico en la parte posterior, el bolsillo frontal y el almacenamiento externo de la tapa facilitan el almacenamiento de aperitivos y utensilios. Una correa de hombro ajustable facilita su transporte. Las propiedades antimicrobianas y protectoras del producto están integradas en el revestimiento flexible para resistir el olor, el moho y los hongos, lo que facilita la limpieza entre usos. Las costuras termosoldadas ayudan a prevenir las fugas del forro suave.

  • Capacidad para 40 latas
  • El diseño de ahorro de espacio se colapsa para facilitar el almacenamiento
  • Correa de hombro ajustable para mayor comodidad de transporte
  • Bolsillo frontal, bungee trasero y bolsillo exterior en la tapa para un almacenamiento óptimo
  • Las propiedades antimicrobianas están integradas en el revestimiento flexible para resistir el olor, el moho y los hongos, lo que facilita la limpieza entre usos.
  • Las costuras termosoldadas evitan las fugas del forro flexible
  • Completamente expandido: 14 x 11,4 x 12,3 pulgadas (35 cm x 29 cm x 31 cm)
  • 1,5 libras (0,7 kg)
  • Cuerpo de Dobby 420D, fondo de poliéster 500D, forro de PEVA


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Conservadora Coleman 40 Latas"

Otros productos Marca Coleman