Bienvenido
Contigo

Botella De Hidratación Contigo Damen 700 Ml

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

Botella de agua Contigo Fit AUTOSEAL


La botella de agua Contigo Fit AUTOSEAL permite beber fácilmente con una sola mano con la confianza de que no habrá fugas ni derrames, ya sea en una clase de yoga o levantando pesas. Además, una cubierta protectora mantiene la suciedad y los gérmenes alejados del pico para beber más limpiamente. Para mayor tranquilidad, el plástico sin BPA es resistente a las manchas, los olores y los golpes.
 

Características:

  • SEAL IT IN: la tecnología AUTOSEAL sella entre sorbos para beber a prueba de derrames y fugas durante la clase de yoga o una sesión de pesas
  • LEND A HAND - Beber con una sola mano para la comodidad de la mitad del entrenamiento
  • BEBIDA MÁS LIMPIA: la cubierta protectora mantiene la suciedad y los gérmenes alejados del pico
  • CARRY ON - Asa de transporte integrada para facilitar el transporte desde el coche al gimnasio
  • FÁCIL LIMPIEZA - Tapa apta para lavavajillas; cuerpo lavado a mano
  • TRANQUILIDAD: la tapa y el cuerpo sin BPA están hechos de plástico de primera calidad que es resistente a roturas, manchas y olores
  • CAPACIDAD - 700 ML


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Botella De Hidratación Contigo Damen 700 Ml"