Bienvenido
Columbia

[eliminado] Camisa Columbia Silver Ridge Lisa Ii Hombre

Brinda una efectiva disipación de la humedad corporal gracias a sus tejidos Omni-Wick® y una eficaz protección contra los rayos ultravioleta. Cómoda, liviana y elegante..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

La colección Silver Ridge tiene una larga historia de amor con los viajeros y amantes del aire libre. En esta versión modernizada de la camiseta de viaje para aventurarse al sol, Columbia ha vuelto a trabajar los detalles, pero manteniendo sus características básicas. Gracias a la protección solar UPF 50, y la protección solar en cuello y puños, esta colección definitivamente impedirá que te quemes. Sus aberturas de ventilación y las mangas enrollables permitirán que te mantengas fresco durante todo el camino, mientras que el parche de limpieza para gafas de sol no dejará que nada te estropee la vista.

Información adicional

  • Paño de limpieza de gafas de sol integrado
  • El modelo de la imagen mide 186 cm aprox. y usa la talla M. 
  • Corte recto para una mayor libertad de movimiento.

 

Información adicional
Paño de limpieza de gafas de sol integrado
Categoría
camisa de manga larga  
Camiseta
Tipo: Manga larga
Aplicación: Tiempo libre
Capa de tejido: Capa intermedia / capa térmica
Material: 100 % Nylon
Temporada
Todo el año  
Material
De secado rápido: sí
Protección frente a UV: 50


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "[ELIMINADO] Camisa Columbia Silver Ridge Lisa Ii Hombre"

También te puede interesar...