Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Sea To Summit

Sea To Summit Alpha Pot 1,9 Litros

La línea Alpha de Sea to Summit está fabricada de una aleación premium anodizada de alta resistencia, lo que les permite ser más delgadas y livianas, pero aún así extremadamente fuertes..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

Tanto las Alpha Pans como las Alpha Pots están hechas de una aleación premium anodizada dura de alta especificación, lo que les permite ser más delgadas y livianas, pero aún así extremadamente fuertes y duraderas. Una base arenada agrega textura haciéndolos más estables en una estufa de campamento.

Girando sobre un solo eje horizontal, el mango Pivot-Lock ™ en el Alpha Pot se bloquea firmemente en su lugar cuando se cocina, lo que proporciona un agarre seguro sin peligro de que el mango se derrumbe. Cuando no está en uso, el mango Pivot-Lock ™ gira hacia adentro y bloquea la tapa y el contenido anidado en su lugar.

La tapa Alpha Pot también presenta un filtro de flujo fácil, así como el Lid Keep ™ con patente pendiente, un diseño innovador que permite que la tapa Alpha Pot se enganche en el borde de la olla, manteniéndola fuera de la suciedad y dándole la posibilidad de usar ambas manos para otras tareas.

Diseñados para ser funcionales para uso individual o grupal, los Alpha Pots de anidación compactos son compatibles con Alpha Pans y nuestra nueva gama DeltaLight de vajilla para campamento. Desde expediciones extremas hasta campamentos familiares, la versátil y compacta serie Alpha es ideal para todas las aventuras al aire libre.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Marmita Sea To Summit Alpha Pot 1,9 Litros"