Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Petzl

Petzl Navaja Spatha

La navaja mosquetoneable SPATHA está diseñada para acompañar al escalador en cualquier ascensión. El perfil de la hoja permite cortar fácilmente cuerdas y cordinos. Dispone de un orificio para pasar un mosquetón y colgar la navaja del arnés..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

 Fácil de manipular, incluso con guantes, gracias a la rueda dentada. También dispone de seguro para bloquear la hoja en posición abierta.

Descripción

  • Hoja lisa y dentada que permite cortar fácilmente cuerdas y cordinos.
  • Orificio para colgar la navaja del arnés con un portaherramientas CARITOOL o un mosquetón.
  • Muesca en la hoja para abrir la navaja.
  • Rueda dentada para abrir la hoja cuando se lleva guantes.
  • Bloqueo de la hoja en posición abierta mediante un seguro de bloqueo.
  • Hoja de acero inoxidable para aumentar la durabilidad.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Petzl Navaja Spatha"