Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Sea To Summit

X Pot 2.8 Lts Sea To Summit

La X-Pot 2.8L es la olla plegable original con todas las funciones. La capacidad es ideal para 2-3 campistas.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

La X-Pot 2.8L es la olla plegable original con todas las funciones. La capacidad es ideal para 2-3 campistas. Las paredes de silicona están construidas a partir de 5 segmentos plegables, lo que significa una mayor altura expandida mientras se compacta hasta solo 4 cm. La tapa cuenta con un filtro incorporado y se puede bloquear a la olla con las manijas plegables para el transporte.

  • Ligero y duradero 6063-T6, base de aluminio anodizado duro
  • Las paredes de silicona resistentes al calor de grado alimenticio se pliegan hasta 4 cm para un transporte y almacenamiento conveniente
  • El plástico translúcido y duradero acorta el tiempo de ebullición y permite un control de temperatura más fino
  • Las manijas de silicona acanaladas aseguran la tapa X-Pot durante el transporte
  • El X-Pot 2.8L puede contener X-Pot Kettle y X-bowls, así como productos más pequeños de la serie X.
  • El X-Pot 2.8L cabe dentro del X-Pan 8 y el X-Pot 4.0L
  • Peso 365 g


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Olla Colapsable Sea To Summit X Pot 2,8 Litros"