Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Orca

Traje De Neoprene Orca S7 Triatlon Mujer

Traje para triatlón el S7 está diseñado para aumentar la flotabilidad del triatleta en el agua, sin dejar de lado la elasticidad que necesita en la brazada. La herramienta perfecta para que la transición de agua no te detenga..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

El S7 es la alternativa al 3.8 para el Progressive Swimmer. Este tipo de nadador necesita un extra de flotabilidad, por lo que el S7 está diseñado para elevar la posición del triatleta en el agua, sin dejar de lado la elasticidad que necesita en la brazada. La herramienta perfecta para que la transición de agua no te detenga.

El recubrimiento SCS sobre el neopreno reduce la fricción y ayuda a incrementar la velocidad. Su estructura de micro células repele el agua y genera menor restricción al avance.

El lining del cuello reduce la fricción y por tanto, la aparición de rozaduras. Además, la suavidad del material mejora el contacto con la piel, haciéndolo más agradable al tacto.

Los paneles Yamamoto de 2 mm, con revestimiento SCS de 39 celdas en antebrazos, hombros y brazos, combinados con un forro flexible, mantienen la movilidad y mejoran la flexibilidad.

El S7 busca corregir tu posición, elevándola lo máximo posible. El neopreno de 5 mm de espesor, utilizado en cadera y piernas, ayuda a que tu tronco inferior se mantenga en la superficie en todo momento. El panel de 3 mm de espesor, ubicado en el pecho, evita el balanceo del cuerpo, propio de una respiración incorrecta.

Los paneles Hydrolite de Yamamoto 39 celdas, colocados en la parte inferior de las piernas, hacen más rápidas tus transiciones. Quitarse el neopreno ahora es más fácil que nunca.

El neopreno S6 está disponible en ambas versiones: con y sin mangas, para que puedas escoger la que más te guste.

  • YAMAMOTO

    La Yamamotho Corporation es el principal proveedor mundial de neopreno de alto rendimiento. Su sello representa calidad, tecnología e innovación.

  • 39 CELL

    El neopreno Yamamoto 39cell es extremadamente flexible y permite un movimiento natural sin restricciones en el agua. El 39cell tiene una tasa de elongación del 513%, asegurando que este material se mueva contigo. El beneficio añadido de absorción de agua 0 y el nulo cambio de peso sólo pueden significar una cosa: mayor velocidad. Un buen equilibrio entre flotabilidad y flexibilidad, el 39cell es un material durable que destaca en el test de tiempo y distancia, representando el mejor neopreno

  • SUPER COMPOSITE SKIN (SCS)

    Super Composite Skin (SCS) es el referente en revestimientos de los neoprenos de triatlón, por su capacidad de reducción de la fricción y por proporcionar la mayor hidrodinámica posible. Orca emplea el más innovador de los Nano SCS, desarrollado por la casa Yamamoto, que asegura la máxima velocidad posible en el agua. El coeficiente de fricción en el agua del Nano SCS de Orca es de 0,026 en comparación con el 4,0 de media de los restantes neoprenos.

  • INFINITY SKIN

    El forro interior Infinity Skin proporciona una sensación de libertad absoluta. Diseñado a partir de un nylon de gran elasticidad que incorpora fibras de Bamboo, esta tecnología se aplica al al lining de nuestros neoprenos para ofrecerte mayor flexibilidad en cada brazada. Este tejido mantiene el calor corporal durante más tiempo, reduce los malos olores y la aparición de bacterias en tu neopreno. Además está compuesto a partir de materiales naturales y eco-sostenibles, para evitar la apa


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Traje De Neoprene Orca S7 Triatlon Mujer"

Otros productos Marca Orca