Bienvenido
Sea To Summit

Bowl Delta Sea To Summit

  5/5 | 1 Valoracion(es)

Ideal para toda actividad al aire libre, camping, excursiones y expediciones. Cuenta con la base de patrón hexagonal Protex ™ que reduce el peso y dispersa la temperatura de la superficie..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

DELTA BOWL
El Delta Bowl cuenta con la base de patrón hexagonal Protex ™ que reduce el peso y dispersa la temperatura de la superficie. La empuñadura del pulgar mantiene tus dedos fuera de tu comida y también sirve como un lazo para colgar mosquetones. Diseñado específicamente con paredes laterales empinadas para evitar que los alimentos y los líquidos se deslicen sobre el borde, la curvatura de 20 ° también se adapta perfectamente al Delta Spoon y Sporks.
 

  • La base del patrón hexagonal Protex ™ dispersa el calor
  • Cuenta con un agarre para el pulgar que mantiene los dedos fuera de la comida
  • La empuñadura del pulgar también se dobla como un bucle de mosquetón para almacenamiento
  • Diseñado específicamente con paredes laterales empinadas para evitar que los alimentos y líquidos se deslicen sobre el borde
  • Incrementos de medida en el interior.
  • Grado alimenticio y libre de BPA
  • Aptas para el lavavajillas
  • Peso 78 g


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Bowl Delta Sea To Summit"

Carlos Antonio [ ]


"Se trata de un producto que andaba buscando hace mucho tiempo y que en la argentina no lo conseguía, incluso en españa trate de conseguirlo hace dos años y en ninguna de las tiendas de outdor que recorrí siquiera lo conocían, es ideal para quienes practicamos treking y vida en la naturaleza, bajo peso, resistente y muy cómodo para sostener mientras comes sentado en un árbol o una piedra, es fácil de limpiar y ocupa muy poco lugar en la mochila, excelente producto!"

Consultá sobre "Delta Sea To Summit Bowl"