Bienvenido
Acon

Botas Apreski Acon Darwin

  5/5 | 1 Valoracion(es)

Las botas Apreski DAMA marca ACON modelo Darwin son abrigadas y cómodas. Empeine impermeable y tobillos de cuerina impermeable reforzados con aislamiento en el forro de piel sintética. Posee apertura y ajuste de velcro. .

STOCK AGOTADO
Que Talle Soy?
  
FORMAS DE PAGO

PRODUCTO: BOTAS APRESKI DAMA modelo Darwin

Las botas Apreski DAMA marca ACON modelo Darwin son abrigadas y cómodas. Empeine impermeable y tobillos de cuerina impermeable reforzados con aislamiento en el forro de piel sintética. Posee apertura y ajuste de velcro. 

• Empeine en cuerina impermeable con multicapas de PU.
• Construcción con costuras selladas.
• Forro interno en piel sintética (poliester 100%).
• Aislante de 100 gramos.
• Media suela moldeada en caucho.
• Suela externa moldeada en caucho.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Botas Apreski Acon Darwin"

Iara [ ]


"Las usó mi hija en un parque de nieve y en el barrio para hacer "culipatín". Son cómodas. Calentitas y no les pasa el agua a menos que se acuesten en la nieve, en ese caso entra algo de nieve por arriba. Teniendo en cuenta la relación calidad / precio las encuentro muy recomendables! (aclaro que no somos deportistas de nieve muy exigentes sino que las usamos durante el invierno de forma bastante cotidiana para salir cuando nieva)"

Consultá sobre "Botas Apreski Acon Darwin Mujer"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Acon