Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Source

Mochila De Hidratacion Source

Combo de hidratación Ultra Endurance de perfil bajo DUNE presenta el exclusivo concepto de correas de hombro "X-Fit", envuelven el cuerpo y garantizan un ajuste perfecto, al tiempo que permiten un movimiento del cuerpo libre de inhibiciones..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

Combo de hidratación Ultra Endurance de perfil bajo DUNE presenta el exclusivo concepto de correas de hombro "X-Fit", envuelven el cuerpo y garantizan un ajuste perfecto, al tiempo que permiten un movimiento del cuerpo libre de inhibiciones.

El innovador sistema de ajuste "No Flap Straps" evita los extremos sueltos de la correa. Pequeños bolsillos fácilmente accesibles están disponibles para artículos esenciales o cantidades mínimas de nutrición para obtener energía adicional en el camino. DUNE viene con nuestra nueva vejiga de hidratación 2L SOURCE Widepac LP ​​(perfil bajo) mejorada (desde el verano de 2017).

 

 

Características

Tejido:  Ripstop 70D Nylon. Materiales respirables de ventilación óptima y malla de aire 3D abierta. Bolsillos laterales y traseros hechos de tela elástica para acomodar más carga. BOLSILLO DE HIDRATACIÓN ACTUALIZADO para facilitar la inserción y extracción de la vejiga. Tirantes contorneados con baja resistencia al flujo de aire Cierre externo para bastones de caminar o equipo dedicado El sistema de fleje cerrado evita los cabos sueltos LED titular de la pestaña CINTURÓN DE BUCK HIP en el bolsillo lateral para minimizar la fricción y la presión. Bolsillos de cadera de acceso rápido: acceda rápidamente a lo esencial en movimiento Correas reflectantes para una mejor visibilidad El sistema multipack interno Storganizer ™ mantiene las herramientas separadas y seguras El cinturón de cadera mantiene el sistema perfectamente equilibrado contra el cuerpo Cinturón de esternón ajustable para mayor estabilidad y un ajuste perfecto Clip magnético para el tubo DUNE X-Fit correas de hombro

 

FUENTE Widepac Hydration System Válvula de mordida Helix ™: una válvula de diseño redondo con modo de apagado de seguridad Tubo Co-Ex El tubo viene con nuestra cubierta especial para protección contra los rayos UV Película libre de olor y olor de triple capa Tecnología de película Glass Like ™ Tecnología Grunge-Guard ™ Sistema Taste Free ™ Cuidado fácil y bajo mantenimiento

Características:

  • Tamaño: alto 43 cm y ancho 21cm
  • Peso: 375 gr


Consultá sobre "Mochila Hidratacion Dune Lts Source"