Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Kovea

Calentador Kovea Moonwalk

  5/5 | 1 Valoracion(es)

Calentador para garrafas de butano / propano de alta calidad. El Moonwalker tiene una tubería de doble pared, un diseño de sistema anti-llamarada que previene doblemente la licuefacción incómoda..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

 

El Moonwalker tiene una tubería de doble pared, un diseño de sistema anti-llamarada que previene doblemente la licuefacción incómoda. Sus patas plegables permiten la estabilidad y el almacenamiento compacto. Esta estufa usa un pequeño control de llama, lo que lo hace más liviano. Los sistemas de calefacción de gas dirigen la tubería de gas para pasar a través de la estufa, manteniéndola caliente y eficiente en temperaturas más frías.

 

Descripción

  • Combustible: cartucho de gas de tipo butano (220 g)
  • onsumo: 140 g / h (1.658 kcal)
  • Encendido manual
  • Sistema de calefacción de gas
  • Diseño radial ancho para una base fuerte
  • Sistema Anti Flare


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Calentador Kovea Moonwalk"

Esteban [ ]


"Excelente calentador. Tiene buena estabilidad. No se cae como suele pasar con otros plegables. No ocupa mucho espacio, tampoco pesa demasiado y además la calidad del material es excelente. La manguera flexible está perfecta para los que buscan un calentador que no se coloque directamente sobre el cartucho de gas. Tiene una válvula de aguja que permite bajar y subir la llama. Una recomendación para los que lo van a usar en clima frío es utilizarlo con cartuchos de propano-isobutano. Vivo en el sur y la garrafa de butano solo te da buen resultado en verano."

Consultá sobre "Calentador Moonwalk Kovea"